673 29 20 17

Bálsamo Labial de Higo “La Chinata”

El Bálsamo de Higo de La Chinata, formulado con un 99% de ingredientes naturales y sin aditivos perjudiciales como parabenos o aceites minerales, ofrece un cuidado intenso para tus labios. Con su forma única de aceituna, este bálsamo combina AOVE, aceite de argán, aceite de higo y manteca de karité, proporcionando hidratación, nutrición y un efecto antioxidante. Además, deleita con un suave aroma a higo, ideal para mantener tus labios brillantes y suaves.

4,90 

Bálsamos Labiales
Bálsamo Labial "Olivita"
Bálsamo Labial de Cereza
Bálsamo Labial de Higo

Descripción

El Bálsamo Labial Natural de Higo de La Chinata se destaca por su alta composición natural, alcanzando un 99% de ingredientes provenientes de fuentes naturales. Este producto está libre de parabenos, aceites minerales y vaselinas. Su diseño único en forma de aceituna contiene aceite de oliva virgen extra (AOVE), aceite de argán, aceite de higo chumbo y manteca de karité, componentes que ofrecen nutrición e hidratación intensa mientras actúan como potentes antioxidantes. Ideal para restaurar la suavidad de los labios, este bálsamo también imparte un brillo saludable y cuenta con un delicioso aroma a higo que hace que su aplicación sea una experiencia agradable.

Ingredientes:

OLEA EUROPAEA(OLIVE) FRUIT OIL*, CERA ALBA(BEESWAX)*, BUTYROSPERMUM PARKII(SHEA) BUTTER*, ARGANIA SPINOSA(ARGAN) KERNEL OIL*, FICUS CARICA (FIG) FRUIT EXTRACT*, REBAUDIOSIDE A*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*,TOCOPHEROL*, BETA-SITOSTEROL*, SQUALENE*, GLYCINE SOJA(SOYBEAN) OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, LINALOOL.

* Ingredientes de origen natural.

El 99% de la formulación es de origen natural.

Información adicional

Peso 0,033 kg
Bálsamos Labiales

Bálsamo Labial de Higo